Los vestidos de Adolfo Domínguez para esta primavera de 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Vestidos-Adolfo-Dominguez-primavera-2017
Las firmas de moda siguen mostrando ya sus colecciones de primavera y Adolfo Domínguez es una de las que ya ha dado a conocer sus nuevas propuestas. Los vestidos que se incluyen en esta colección llegan con colores lisos y algún discreto estampado, con distintas formas, tejidos, larguras y estilos para que puedas encontrar aquel que mejor se ajuste al evento al que deseas asistir. Hoy te enseñamos todo lo nuevo de la firma.

Vestidos U-Woman

Comenzamos con las propuestas de U-Woman. En este apartado vamos a encontrar vestidos lisos y estampados con dibujos de bombillas o con print de rayas al más puro estilo marinero. Las bombillas llegan también a otro de los modelos pero en este caso en forma de bordado, y también vemos vestidos lisos. Unas prendas perfectas para todo tipo de ocasiones.

El rojo, muy presente en los vestidos de Adolfo Domínguez

Si hay un color que podemos decir que predomina entre estas propuestas primaverales es el rojo. Encontramos hasta cinco modelos en este color, todos ellos distintos y muy elegantes. Desde uno evasé de punto jacquard hasta otro de piqué, otro fluido con doble capa o dos vestidos de cóctel, uno de encaje y otro en devoré.

Vestidos-Adolfo-Dominguez-primavera-rojos

Descubre todos los vestidos de la firma

Si tienes un evento esta primavera, una boda o una comunión, por ejemplo, los vestidos de primavera de Adolfo Domínguez se pueden convertir en una excelente opción. Hay varios vestidos catalogados de cóctel entre los que destaca uno largo que es una maravilla, con estampado de topos blancos sobre fondo negro, escote recto con finos tirantes, falda con volumen gracias al tul interior y la espalda un poco abierta.

Pero hay mucho más, así que te dejo con la galería de fotos donde encontrarás todas estas propuestas perfectas para tu primavera más elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *