Prendas de abrigo para mujer de Adolfo Domínguez

Adolfo Dominguez prendas abrigo
Hay una tendencia que parece ser que nos va a acompañar durante todo el otoño-invierno 2014-2015. Nos referimos al estilo masculino, que ya hemos podido ver en las colecciones de muchas firmas esta temporada.

Una de las macas que ha apostado por esta tendencia es Adolfo Domínguez. Se puede ver de forma clara en las prendas de abrigo que la marca ha presentado para los meses más fríos del año. ¿Te apetece conocerlas? ¡Te aseguro que te van a encantar!

Líneas rectas y sencillas

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos a continuación, la mayoría de las prendas de abrigo que pueden verse en el catálogo de Adolfo Domínguez para el otoño-invierno 2014-2015 se caracterizan por las líneas rectas y sencillas. Eso sí, todas ellas cuentan con ese toque de elegancia típico de la firma.

Adolfo Dominguez prendas abrigo1

Los colores típicos de la temporada

Entre sus prendas de abrigo no hay muchas sorpresas en lo que a colores se refiere, ya que la firma apuesta por las tonalidades típicas de la temporada, como el negro, el azul marino o el gris. Eso sí, se pueden encontrar propuestas en colores más llamativos, como el verde o el rojo. Incluso, nos ofrece un abrigo recto con estampados la mar de original.

Las prendas estrella de la colección

Lo mejor de la colección de Adolfo Domínguez es que podrás encontrar prendas de abrigo para todas las ocasiones: cazadoras de charol, gabardinas de estilo militar, chaquetas guateadas, abrigos de paño, anoraks, cazadoras estilo biker, chaquetones… Podrás encontrar hasta un abrigo reversible de lo más original.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las prendas de abrigo que, por el momento, Adolfo Domínguez ha presentado para el otoño-invierno 2014-2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *