Así es la nueva colección de trainers de Jimmy Choo

jimmy-choo
Jimmy Choo es una firma que es muy conocida por sus zapatos de mujer y, en concreto, por los que son tipo stilettos. Pero no es la única línea que tiene para vestir los pies. La marca acaba de presentar una nueva colección de trainers. Y, aunque sorprende esta apuesta más deportiva, lo cierto es que Jimmy Choo ha plasmado toda su esencia en estas zapatillas para ir a la moda y que combinan con faldas y pantalones.

Colección deportiva

La colección de trainers de Jimmy Choo ha causado una gran expectación porque es la parte de la firma que, quizá, sea más desconocida. De todos modos, la valoración, en general, es positiva porque los diseños son bastante funcionales e, incluso, hay trainers muy elegantes.

Dentro de las propuestas de esta firma, están los diseños que recuerdan más a las trainers deportivas de marcas convencionales, pero que se reinventan con un mayor grosor en la suela, que se mantiene en blanco para crear contraste con el resto de la zapatilla.

El aire más deportivo llega con los modelos en los que la suela es serrada y en color blanco o bien combinada con otros tonos, además de incorporar tejidos en la parte frontal y superior de las trainers.

jimmy-choo

Sofisticación y elegancia

Diseños más llamativos son las propuestas de Jimmy Choo en color dorado o plateado e, incluso, los modelos que parecen una trainer calcetín en los que se ha incorporado el logo de la marca en un lateral, creando un estilo muy vanguardista.

Y la elegancia llega con modelos que han sido diseñados con suela más fina, también en color blanco, que se combina con el tono negro o gris en tejido liso y al que se añade el toque diferencial de aplicaciones tipo joya, que cruzan el empeine.

Y, por supuesto, no faltan diseños de trainers que son más sofisticados, ya que se incorporan tejidos brillantes en todo el modelo sobre una base del calzado en blanco o negro. Son diferentes opciones para vestir los pies con estilo e ir a la moda, pero sin tener que renunciar a la comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *