Ideas de regalo de Jimmy Choo para esta Navidad

jimmy-choo
Ya queda menos para que llegue la Navidad y, con ella, los regalos. Además, antes de su celebración están otras fechas como el Black Friday o el Ciber Monday en las que se puede aprovechar para ir adelantando la compra de regalos. Dentro de las opciones, hoy nos vamos a centrar en Jimmy Choo porque la firma ya ha dado a conocer sus ideas de regalo para estas fiestas o bien para cualquier otro momento en el que hay que hacer un regalo. Zapatos, bolsos, gafas de sol, pañuelos o cinturones son algunas de las opciones para sorprender o bien para regalártelos a ti misma. En esta ocasión, nos centramos en los dos primeros: zapatos y bolsos por ser las colecciones con más propuestas.

Zapatos

Jimmy Choo ofrece una amplia gama de zapatos para regalar. Dentro de los modelos, destaca la sandalia en rosa fuerte, que se anuda al tobillo, incorporando un lazo tipo tul en la parte trasera. Un modelo muy sensual y sexy, pero sin caer en la vulgaridad.

En otras propuestas, la marca sigue las tendencias de moda como la incorporación del pelo. Estos diseños son zapatos tipo salón en los que el pelaje no es el único punto diferencial. El empiece se cruza de un lado para otro con una tira de strass.

A estos modelos se suman las manoletinas diseñadas en print animal con puntera negra o las botas de tacón bajo, pero fino, que se han realizado también en estampado animal. Para una mayor comodidad están las botas de cuadros vichy en blanco y negro o las sneakers.

jimmy-choo

Bolsos

Jimmy Choo también sigue las tendencias de moda en los bolsos con la incorporación de pelo en los modelos de pequeñas bandoleras con cadenas metálicas. Otros diseños son los bolsos de mano mini en print animal o colores vivos como el verde o amarillo, así como el tote con logo de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.