Jimmy Chooo lanza su nuevo bolso atemporal Madeline

bolsos-jimmy-choo
Las tendencias en bolsos cambian cada temporada. Pocos modelos terminan convirtiéndose en clásicos y en diseños atemporales. En general, todas las grandes marcas de moda tienen algún bolso icónico. Jimmy Choo no es una excepción. La firma, muy conocida por sus colecciones de calzado, ha lanzado el bolso Madeline con un diseño atemporal sobre el que ha creado toda una familia para tener el modelo ideal para cada ocasión.

El bolso

El bolso Madeline se ha lanzado en diversos diseños en los que se hace un juego de textiles , texturas y colores con el fin de crear un bolso lujoso, pero que encaja a la perfección en los diversos momentos del día a día.

Entre los elementos más llamativos está su elegante asa superior y la silueta recortada, así como el adorno en la parte frontal con una hebilla que ha sido suavemente moldeada para que tenga forma de “C” en la que se han incluido cristales de Swarovski.

Es un diseño que se adapta para llevarlo también en bandolera, prescindiendo del asa corta. Además, se ha diseñado en varios tamaños, pudiendo elegir la versión mini para aquellas ocasiones más elegantes.

bolsos-jimmy-choo
Estos diseños están disponibles en varios colores. Entre las propuestas más atemporales, y también más elegantes, están los diseños en blanco y negro y en tono marrón. No obstante, las propuestas comprenden modelos más arriesgados y atrevidos como todos los que incorporan el print, ya sea tipo leopardo o de serpiente.

Incluso, en algunos de ellos, se apuesta por el color, mezclando el print animal con diversas tonalidades, creando modelos de bolsos más vanguardistas con los que se pone ese punto más alocado o diferencial al estilismo, pero sin renunciar a la elegancia.

Más funcional es el diseño realizado en piel de anguila con rayas negras y que incorpora también la hebilla, que en este caso solo es metalizada y no incorpora los cristales. Una opción que también se ofrece en otros modelos.

1 comentario

  1. Hola, me llamo Maria Eugenia y he visto vuestra web y me ha parecido que tenéis unos contenidos muy interesantes y muy cuidados.
    Somos una pequeña marca de ropa y me gustaría saber si existe la posibilidad de tener un artículo en vuestra web con un enlace dofollow a la mía. O tal vez de alguno que ya tengáis. Si es posible, me podríais cual sería vuestro precio?
    Muchas Gracias, y espero vuestra respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *