Así se llevan los complementos en 2019

bolsos-2019
La llegada del Año Nuevo viene con cambios no solo en los colores de moda y en el estilismo y diseño de las prendas, sino que igualmente hay novedades en los complementos, sobre todo, en lo que a bolsos y sombreros se refiere. Y, ¿cuáles son? Aquí te contamos las principales tendencias para este año 2019.

Bolsos

Los bolsos son un complemento imprescindible en cualquier estilismo. Y es que hasta el look más sobrio o mismo vestdo puede parecer diferente con un buen complemento.

Y, en este caso, las tendencias principalmente pasan por dos propuestas: una son los maxi bolsos, o los conocidos también como bolsos XL, así como los que tienen diseño redondeado o en forma circular.

Pero vamos por partes. En cuanto los bolsos XL, como su nombre indica, este año se van a llevar con tamaños enormes. Más bien prácticamente gigantes, teniendo que elegir aquellos modelos con unas dimensiones bastante desproporcionadas.

bolsos-2019
En cuanto a la otra de tenencia, la de los bolsos redondos, cabe destacar que para su elección es importante que tenga en cuenta siempre esa forma redondeada. El tamaño, en esta ocasión, es menos voluminoso que en los anteriores diseños.

Sombreros

De cara al verano, el año 2019 se va a caracterizar por poner de moda los sombreros. Y, nuevamente, la tendencia más clara es apostar por el mayor tamaño posible. Es decir, no solo el XL, sino que aún se va más allá, apostando por sombreros XXL.

De esta manera, lo que más se va a llevar son las pamelas de grandes dimensiones. Una máxima que también se seguirá en los tocados que se lucen en celebraciones y eventos que lo requieren. Aquí igualmente deberán ser de grandes dimensiones.

En resumen, la máxima de este año 2019 es: cuanto más grande, mucho mejor por lo menos en cuanto a complementos se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *