Tendencias en sombreros de playa para este verano 2022

sombreros
El sombrero es un complemento que, con el paso de los años, fue perdiendo importancia. Sin embargo, ahora, con el aumento de las temperaturas y el daño que puede causar una exposición solar no controlada, se han vuelto a poner de moda. Hoy en día es totalmente necesario en playas y piscinas, aunque también ha dado el salto a la calle, siendo ideal para los días de estío. Y, ¿qué se lleva este verano? Aquí te contamos algunas de las propuestas.

Los sombreros

El sombrero de paja es una de las principales tendencias para esta época del año. Los avances y nuevos materiales permite que ahora sea de papel con el fin de poderlo doblar sin problemas y llevarlo en la maleta sin complicaciones.

Varias son las firmas que han lanzado modelos. Por ejemplo Mr & Mrs Jones apuesta por el diseño tradicional de sombrero de paja, aunque realizado en papel, en tono beige y discreto azul, formando un jaspeado. El toque final lo pone una discreta hilera de flecos a lo largo de todo el sombrero. Otra propuesta de esta firma consiste en un modelo tradicional, cuya principal característica es la incorporación de un pompón.

LT propone una visera en tono beige y rodeada en su parte central con unos discretos flecos del mismo tono, mientras que el ribete es de cordón negro y culmina en la parte trasera con un lazo de ese color. LIU JO sigue esta misma tendencia, pero apostando por el plateado.

sombreros
Los diseños que se han lanzado para esta temporada también apuestan por toda una explosión de color con diseños multicolores en tonos naranjas, azules, marrones y rojos, siendo propuestas muy juveniles y animadas.

El color igualmente está presente, pero en diseños algo más discretos. En concreto se incorpora en rayas de diferente tamaño, así como en pespuntes o en bandas en el ala del sombrero para crear contraste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.