Avance colección Mango otoño-invierno 2012


Todavía estamos en plena temporada primavera-verano pero ya hay muchas firmas que están comenzando a presentar sus propuestas para el otoño-invierno, y es que ya se sabe que en esto de la moda el tiempo vuela y todo se presenta con muchos meses de antelación. Hoy me gustaría mostraros un avance de las colecciones que Mango está preparando para la próxima temporada y que vienen cargadas de tendencias y prendas que a buen seguro arrasarán.

La firma catalana se ha convertido en todo un referente en nuestro país gracias a ser una firma low-cost, además de que está teniendo también mucho éxito en el extranjero, gracias en parte a contar con estrellas como Penélope Cruz, Scarlett Johansson o Kate Moss en sus campañas publicitarias. Toma nota de un pequeño avance de la colección Mango otoño-invierno 2012/2013:

– Los pantalones de cuero van a ser uno de los grandes protagonistas en la nueva temporada. Ya tuvieron éxito en la pasada pero lo cierto es que cuando llegue el otoño van a arrasar, y por eso Mango apuesta fuertemente por ellos para conseguir diferentes estilos.

– El look boyfriend o masculino seguirá triunfando con la llegada de la nueva temporada, así que Mango apuesta por prendas de este estilo como pantalones o blazers.

– No faltarán los vestidos, un clásico en las colecciones de Mango y que siempre consigue diseños muy variados, originales y, cómo no, muchos clásicos que tiene que haber en tu fondo de armario. Los vestidos cortos tendrán más presencia que los largos, y se verán especialmente en colores como el negro o el gris, perfectos ya que combinan con todo y te servirán para cualquier ocasión.

– Como cada temporada, también habrá una colección de calzado, y en esta ocasión la apuesta es por dos tendencias muy claras que ya llevan un tiempo arrasando: los botines y las botas altas. Mango propone ese calzado tanto para vestidos como para pantalones y para cualquier ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *