Sí, ya sé que todavía falta verano por delante… Pero las firmas de moda y los grandes diseñadores ignoran el calendario, y ya empiezan a lanzar sus propuestas para la temporada de otoño-invierno.
¿Quieres conocer un pequeño anticipo de todo lo que te espera durante estos próximos meses? En ese caso, concédenos unos minutos de tu tiempo y echa un vistazo al avance que te presentamos hoy de Zara.
Minimalismo
Haciendo honor a su estilo, Zara apuesta por looks minimalistas y diseños funcionales. Pero como no todo van a ser prendas y complementos discretos, en la colección de Zara también hay sitio para los estampados más audaces.
Así que, de una propuesta cromática en tonos oscuros, como los grises y los colores tierra, pasamos a unos irresistibles estampados como el animal print. Las tendencias más clásicas de la temporada también están muy presentes en el avance de Zara, y aquí no podían faltar la gabardina o el trench, la parka y las prendas denim.
Prendas oversize
Otros estilos por los que también apuesta Zara para el otoño-invierno de 2014 son las tendencias oversize. Prendas en versión maxi que combinan comodidad, con diseños de inspiración masculina.
Inspiración lencera
La firma low cost por excelencia de la moda española tampoco se olvida de otro estilo que volverá a triunfar la próxima temporada: la inspiración lencera. Imprescindible para tus looks de noche y tus veladas más especiales.
Prendas y complementos que encontrarás a la venta en todos los comercios de Zara, así que no olvides que tienes una cita con las tendencias invernales low cost.
Una buena dosis de calzado
Y hablando de accesorios, el avance de Zara tampoco se olvida de los tacones de vértigo, en versión rockera o con un estilo más femenino. Cazado todoterreno para que sobrevivas a la jungla de asfalto y también a tu ajetreado ritmo de vida.
¿Qué te parece nuestro pequeño anticipo?