Aventura alpina, nuevo catálogo de Primark para el otoño-invierno 2015-2016

Aventura alpina Primark
Conscientes de que el final del verano está a la vuelta de la esquina, las firmas de moda no paran de presentar nuevas propuestas para el otoño-invierno 2015-2016. ¡Y nosotras encantadas! Una de las marcas que acaba de mostrarnos un nuevo catálogo para la próxima temporada es Primark. Se trata de Aventura alpina, un lookbook inspirado en la moda de las llanuras de Chamonoix, en Francia.

¿Te apetece descubrir más detalles del nuevo catálogo de la firma low cost por excelencia? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un otoño-invierno estiloso

Como te decíamos, el nuevo catálogo de Primark está inspirado en la moda de las llanuras de Chamonix. Su principal objetivo es que aprendamos a lucir varias capas de ropa, prendas de abrigo y todo tipo de género de punto con estilo. Así, encontramos prendas de punto tradicionales en colores setenteros; abrigos de cortes rectos, entallados y largos; capas; camisas; botas de montaña con cordones; o botines con forro de piel de borrego, entre otras propuestas.

Aventura alpina Primark1

Los colores de la colección

En cuanto a colores, la firma irlandesa deja a un lado los típicos tonos del verano para dejar paso a tonalidades más oscuras y otoñales, como el azafrán, el roble y el borgoña. Sin duda, los colores perfectos para los próximos meses.

Tejidos gruesos y denim

Respecto a los tejidos, son, lógicamente, más gruesos que los que nos han estado ofreciendo las últimas semanas. Además, no faltan las prendas denim. Por supuesto, lo mejor de todo son sus precios, ya que siguen encontrándose entre los más baratos del mercado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma low cost ha preparado para presentarnos estaS increíbles y económicas propuestas para el otoño-invierno 2015-2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *