Bailarinas de Snoopy


Snoopy es uno de los personajes de cómic más queridos. Se trata de un perro que vio la luz por primera vez en el año 1950. Desde entonces no ha parado de crecer su leyenda, hasta el punto que se han creado varias prendas de ropa y complementos con su cara.

Prueba de ello es la línea de bailarinas que ha diseñado Melissa para contentar a los fans. Snoopy aparece en la parte delantera en los dos modelos que hay disponibles. En uno aparece solo y se puede leer “Happy” justo debajo, mientras que en el otro está acompañado por el pájaro Emilio, más conocido como Woodstock en Estados Unidos.

El calzado está hecho en mate y los colores que se pueden elegir son el negro, el blanco, el púrpura, el gris, el rosa y el marrón. La plantilla también está ilustrada para que se note que son unas bailarinas muy especiales.

Para más información y compra podéis visitar melissa.com.br, donde comprobaréis que cuestan 109,90 reales brasileños, unos 48 euros al tipo de cambio actual.

6 comentarios

  1. hola me encantaron las bailarinas de snoopy trate de busrcalas en mercado libre y no estan en donde las puedo encontrar o con quien me pongo en contacto para adquirirlas, gracias

  2. Buen Dìa me podrian dar la direccion para conseguirle las balerinas a mi hija para su cumpleaños, solo tengo una semana gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *