Beyoncé & Mugler


Beyoncé Knowles, cuya gira por el Reino Unido comienza el próximo 24 de mayo, contará con algunos de los más extremos y extravagantes diseños de ropa en el escenario para sorprender a todos sus fans. La cantante ha recurrido al magnífico talento creativo del diseñador francés Thierry Mugler que durante las décadas de los años 70 y 80 revolucionó el mundo de la moda con sus creaciones fetichistas diseñadas en PVC, cuero y metal, inspirándose para ello en robots, dibujos animados de heroínas, etc.


Beyoncé se enamoró de los trabajos de Mugler cuando el pasado año fue invitada a la exposición del Instituto del Vestuario en el Metropolitan Museum de Nueva York, donde se mostraban varios diseños futuristas del diseñador en la sección de ‘Superhéroes’.

Ella ya se ha dejado fotografiar para la portada de su nuevo álbum, “I am Sasha Fierce” con el conocido traje del diseñador que imita una Harley Davidson incluyendo el depósito de gasolina, retrovisores, acelerador y el manillar.


Mugler está creando un total de 58 piezas para los conciertos del reino unido. El diseñador se está ayudando con los asesores de iluminación y los coreógrafos para poder hacer los trajes más llamativos a la vez que cómodos. Desde que dejó el mundo de la moda, Thierry Mugler ha continuado creando mediante sus bonitas fotografías. También ha publicado dos libros y ha colaborado con el Cirque du Soleil. También continúa teniendo mucho éxito gracias a sus perfumes. Estos nacen de su unión con el gigante de la belleza, Clarins. El más conocido es Ángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *