Thierry Mugler otoño-invierno 2011 con Lady Gaga


Las prestigiosas Semanas de la Moda que se están celebrando en este comienzo de año sin duda están siendo de lo más productivas en lo que a presentación de propuestas y nuevos diseños se refiere. Hoy me toca traer algo de la famosísima pasarela de París, donde los famosos diseñadores han presentado a lo grande sus colecciones para el próximo otoño-invierno y algunos, como es el que caso que traigo hoy, lo han hecho de la mano de grandes estrellas.

Thierry Mugler ha presentado sus propuestas en París teniendo como estrella de su desfile nada más y nada menos que a Lady Gaga, la extravagante cantante que triunfa en todo el mundo. En lo que ha sido su primera incursión en el mundo de la moda, la artista ha lucido propuestas casi tan originales y transgresoras como ella misma y que a los más clásicos no terminan de convencer, aunque no me cabe la menor duda de que si Thierry Mugler saca esas prendas a la venta y Gaga las anuncia serán un completo éxito.

Basándose en elementos futuristas que parecían inspirados en la propia cantante, la Colección Thierry Mugler otoño-invierno 2011/2012 tiene una gran variedad de materiales mezclados entre sí y donde ha sorprendido utilizando uno similar al plástico en colores tan llamativos como el azul, el blanco o el negro. En cuanto a las prendas, vestidos ajustadísimos con alguna transparencia estratégicamente colocada, hombreras imposibles acabadas en pico y que la cantante ya ha lucido en alguno de su videoclips y traje-pantalón con diseños novedosos son algunas de las propuestas de Mugler para la temporada que comenzará en 7 meses.

Con Lady Gaga como la total protagonista del evento, hasta se puso a fumar en mitad del desfile, lo que es un hecho es que esta colección dará la vuelta al mundo, precisamente lo que un diseñador busca cuando arriesga tanto con sus prendas como con las modelos que los lucirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *