Colección Thierry Mugler primavera-verano 2012


Parece mentira pero ya se nos va otro año y cuando hace poquito estábamos en verano ahora ya estamos en invierno y con las miras puestas en la próxima temporada para poder empezar a preparar nuestro armario y nuestros looks para cuando llegue la primavera. Casi todas las firmas han presentado ya sus propuestas para la próxima primavera-verano y hoy me gustaría hablarte de la de Thierry Mugler.

La colección para mujer de Thierry Mugler es una clara apuesta por las grandes tendencias que utilizan todas las firmas, y en este caso se centra en el color y en prendas como faldas, pantalones y camisas, consiguiendo así prendas en tonos muy vivos como el rojo, el azul o el verde y con las que conseguirás looks ideales y llenos de vida para toda la temporada.

Mugler es sin duda una de las firmas más originales del mundo de la moda y es capaz de reinventar prendas como faldas o pantalones para darles un corte muy especial que no podrás conseguir prácticamente en ninguna otra firma. Faldas cortas y pantalones pitillo son su especialidad y gracias a ellos podrás conseguir looks sorprendentes y estilos futuristas que llenarán de alegría y originalidad cualquiera de tus días veraniegos.

Otra de las grandes apuestas de Mugler para la próxima temporada son las chaquetas largas, los pantalones acampanados o las camisas o chaquetas con mucho volumen en la parte de los hombros. Además, un único botón en el cuello en muchas de las chaquetas o el talle muy alto en los pantalones son algunas de las características más importantes de esta colección y que rápidamente identifica a las prendas con esta firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *