Beyoncé podría ser la nueva imagen de H&M


¿Te has enterado? ¡Beyoncé podría ser la próxima en posar para H&M! Como suele pasar con este tipo de cosas, los rumores han corrido como la pólvora desde que la cantante fuera fotografiada la semana pasada con un bañador de estampado tropical que parece ser que es de la nueva temporada de la firma sueca.

Rápidamente los medios de comunicación comenzaron a hacerse eco de una posible colaboración de la artista con el gigante textil para el que este invierno ya posó la también cantante Lana del Rey.

Colaboración en secreto

El rumor se ha visto alimentado por un tweet escrito por una de las bailarinas de la gira de la cantante, Kimberly Gipson:

¡Primer día de prueba en las Bahamas! Todo preparado para H&M.

El comentario de la bailarina fue borrado poco después, lo que contribuyó aún más a aumentar las sospechas. ¿Será que H&M quiere mantener la colaboración en secreto?

Sin confirmación a la vista

Por el momento ni la firma ni la cantante se han pronunciado sobre los crecientes rumores, aunque todo indica que finalmente Beyoncé será imagen de H&M para el próximo verano. Y es que algo parecido ya ocurrió el año pasado, cuando las suposiciones de que Lana del Rey sería la imagen de la campaña de otoño-invierno 2012 no fueron confirmadas por la marca hasta un mes después de que los medios empezaran a especular con la noticia.

Otra más en la lista de celebrities de H&M

¿Serán ciertos los rumores? ¿Veremos a Beyoncé con los bikinis de H&M? Si al final resulta que la cantante es la nueva imagen de H&M, entrará en la lista de celebridades que ya han posado para el gigante sueco, entre las que se encuentran famosas como Kyilie Minogue, Madonna o Lana del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *