Bikinis Blanco verano 2012


Todavía queda mucho para las esperadísimas vacaciones de verano y, sin embargo, muchas de las grandes marcas ya se han puesto manos a la obra con el lanzamiento de sus nuevas colecciones de baño para acercar un poco más el calor a los todavía fríos días del invierno.

Ya te habíamos mostrado las colecciones de algunas firmas como Victoria’s Secret o Andrés Sardá y hoy nos gustaría proponerte una versión más económica con los diseños que nos avanza la colección de Blanco.

¿Eres de las que prefiere más variedad y menor gasto? Entonces ficha ya tus modelitos para el verano… ¡ya sabes que más adelante es difícil encontrar tu talla!

Destinada a un público más bien joven, Blanco sigue en su línea de saltarse los bañadores para ceñirse únicamente en la venta de monísimos bikinis que nos harán lucir perfectas incluso en la playa.


A pesar de que la temporada acaba de comenzar y solo podemos catar algunos pequeños bocados de lo que será su línea de Beachwear, la marca deja claro que este año seguirá sus tradicionales líneas de diseño: minibraguitas de bikini de formas básicas o lazadas a los lados y partes superiores de tipo strapless (sin tirantes) o bandeau a menudo acompañadas por un par de tiras auxiliares para sujetar en el cuello.

En cuanto a colores y estilos, en la colección predominan los estampados multicolor con motivos como el siempre presente animal print, rayas, topitos, flores, diseños paisley, motivos geométricos y hasta escamas de pez, entre otros. Todos los diseños se encuentran a menudo acompañados por detalles como lazos, fruncidos, aros o pequeños volantes, por ejemplo.

Además de los magníficos diseños y de la amplia variedad que ofrece la marca cabe destacar los económicos precios por los que los encontramos a la venta, y es que cualquiera de los diseños tendrá un precio de 12’99€ o 14,99€.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *