Bikinis Primark verano 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Te gustó la colección de Primark para el verano 2013? ¡Pues aún tenemos algo más que enseñarte sobre las propuestas de la frima irlandesa para esta temporada! Eso sí, se trata de prendas que aún tardaremos un poquito en poder utilizarlas.

Y es que después de presentarte las colección de trajes de baño de H&M para este año, ahora nos toca mostrarte los bikinis de Primark, que tienen como principales protagonistas a los estampados étnicos y a los flecos, dos de las tendencias que más veremos durante los próximos meses. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre la colección? Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Hazte con un bikini low cost

Si quieres ir a la playa a la moda sin hacer una gran inversión puedes hacer dos cosas: repetir los modelos de años anteriores o hacerte con algún que otro modelo low cost. Teniendo en cuenta que cada año cambian las tendencias, merece la pena hacerse con un bikini baratito aunque nos dure solo un verano, ¿no crees? Si te decides por la segunda opción, una de las mejores firmas es Primark.

Las tendencias de la temporada

Y es que para este verano, Primark nos ofrece unos bikinis que siguen todas las tendencias de la temporada: estampados étnicos y tropicales, print animal, flecos, bikinis de estilo bandeau… Por supuesto, la firma ha pensado en todas y ha decido lanzar bañadores y trikinis. En definitiva, modelos que potencian la belleza y nos invitan a vencer la timidez.

Energía y tonalidad

Lo que está claro es que Primark ha querido arriesgarse con el color, tomando energía de tonalidades brillantes, luminosas y llenas de vitalidad. Además, la firma combina los bikinis y los trajes de baño con diferentes modelos y propuestas de camisetas o blusas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *