Colección trajes de baño de H&M verano 2013


Por “culpa” de todas las colecciones que nuestras firmas favoritas han estado presentando para la próxima temporada nos moríamos de ganas de que llegar la primavera y ahora que la tenemos prácticamente entre nosotras, vamos a comenzar a desear que el verano llegue lo más rápido posible. Y ya no solo por dsifrutar de unas merecidas vacaciones, sino para poder lucir los trajes de baño que muchas marcas se están apresurando a lanzar.

Una de las que se ya se ha decidido a mostrarnos sus propuestas para el próximo verano es H&M, que ha puesto en venta una colección de baño que incluye todas las tendencias de la temporada. ¿No te lo crees? ¡Pues echa un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Bikinis low cost

Aunque cada vez son más las firmas que se esfuerzan en lanzar cosas nuevas siempre acabamos viendo más de lo mismo. Por eso, y sobre todo en época de crisis, a la hora de buscar nuestros trajes de baño es importante que nos fijemos en el precio para no hacer grandes derroches y en comprar con cabeza.

En este sentido, H&M se ha puesto de nuestra parte y ha sacado a la venta unos modelos súper tirados que nos vendrán ideales para lucir durante nuestras vacaciones. Entre las propuestas de la firma sueca podemos encontrar, por ejemplo, diseños en negro o en blanco, colores que nunca pasan de moda y que nos permitirán pasear por la playa de manera discreta.

Colores estrella

Por supuesto, también se pueden encontrar bikinis en tonos llamativos, como el coral, el azul turquesa o el fresa, sin olvidarnos de los estampados en colores flúor. Además, estará presente el estampado estrella de esta época del año: el print floral.

¿Qué te han parecido las propuestas de H&M para ir a la playa y a la piscina este verano? ¡Podrás encontrar toda su colección de bikinis y bañadores en su página web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *