Bikinis y bañadores de Kiabi verano 2015

Bikinis banadores Kiabi
¿Preparada para la llegada del verano? En Estilos de Moda sí que lo estamos, sobre todo ahora que conocemos las colecciones de baño de muchas de las firmas del momento, como Violeta by Mango, Pull and Bear o Suiteblanco. Eso sí, no nos cansamos de conocer nuevas propuestas para lucir en la playa y en la piscina este verano.

Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte las novedades de Kiabi en bañadores y biquinis, propuestas ideales para refrescarnos a la moda. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Años 50, 60 y 70

Con su colección de bañadores para el verano 2015, Kiabi hace un recorrido por las principales modas de las últimas décadas. Así, recordando los años 50, la firma low cost nos propone un bikini de rayas con sujetador tipo balconet y bikini de culotte; mientras que nos ofrece un bikini estilo años 60 de color rosa y un lazo en el sujetador. Para rememorar los años 70, la marca propone un bañador marrón con un espectacular escote.

Bikinis banadores Kiabi1

Años 80 y 90

Otra de las propuestas de Kiabi es el triquini rosa estampado de estilo años 80, que te permitirá lucir la mar de sexy. Su bikini más noventero es el que está formado por un sujetador tipo bandeau estampado y detalle de cremallera y una braga a juego.

Bikinis banadores Kiabi2

Más propuestas

Además de los trajes de baño que te acabamos de mencionar, la firma low cost nos ofrece muchos más modelos para estar mona y cómoda en la playa, pudiendo encontrar propuestas para todos los gustos: bikinis, bañadores, trikinis, diseños lisos, estampados… Lo mejor de todo es que se trata de modelos súper económicos, lo que significa que podremos ir a la moda a buenos precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *