Este domingo es una fecha señalada en el calendario. Es el Día de la Madre. Y, aunque siempre hay que prestarles atención y quererlas, es una buena ocasión para tener un detalle con ellas y demostrarles lo importantes que son. Dentro de las opciones que hay para regalar, está la colección de bisutería de Adolfo Domínguez, que está disponible a través de su web. Pulseras, colgantes o pendientes con un excelente diseño apto para todas las madres.
La colección
Una buena parte de la colección de bisutería de Adolfo Domínguez está formada por pendientes, pulseras y colgantes de líneas muy vanguardistas y sencillas, pero de gran elegancia. Un diseño ondeado en el que se ha apostado por la combinación bicolor de oro y plata.
Este binomio vuelve a estar presente en pendientes metálicos con giro central, propuesta que igualmente se lleva a brazaletes y colgantes. Muy vanguardistas son los pendientes de color dorado y plata, que parecen como un doble aro.
De líneas muy modernas es la bisutería con piezas partidas, también en esa combinación de tonalidades dorada y plateada, así como los brazaletes con forma orgánica. En esta última ocasión, se han diseñado en los dos colores pero por separado, dando paso a un sencillo aro de cierto grosor para llevar a mitad de antebrazo.
Las perlas también forman parte de esta colección, mezclándolas con el metal dorado. Son piezas en las que no se olvidan las formas onduladas y redondeadas y en las que la perla cultivada pone el toque diferencial y más formal.
Las que quieran estilismos más llamativos están los pendientes, colgantes y brazaletes con piezas triangulares y de mayores proporciones, que han sido diseñadas tanto en plata como en dorado.
Y, finalmente, las tendencias incluyen piezas lacadas en, por ejemplo, color blanco para esos días más veraniegos y frescos, así como para looks más informales.