El bolso solidario de Ralph Lauren contra el cáncer de mama


Y de una acción solidaria de una de las grandes firmas de moda, la de Dolce & Gabbana para Unicef, nos vamos a otro proyecto benéfico. En esta ocasión se trata de Ralph Lauren que un año más vuelve a apoyar la lucha contra el cáncer de mama a través de su línea Pink Pony.

Para este año, la firma ha diseñado una edición especial de su famoso bolso Soft Rick en color rosa chicle. Con su compra se donará el 50% de los ingresos al fondo Pink Pony, que va directamente a la lucha contra esta terrible enfermedad que cada año acaba con la vida de miles de mujeres en todo el mundo pero que, afortunadamente, es uno de los cánceres que más se curan si se detectan a tiempo.

El bolso Pink Pony

El bolso Pink Pony está dotado de un exquisito cuero hecho en Italia que destaca por su tan llamativo color, que contrasta con su interior, que es de color negro. Además, como puedes observar en las imágenes, cuenta con una correa removible y un par de llaves para el borche frontal.


Lo mejor de todo es que por primera vez los productos de Pink Pony podrán adquirirse en grandes almacenes de países de Oriente Medio y Europa, como Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Portugal, Suecia, Dinamarca, Abu Dhabi, Dubai, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos y España, además de en las tiendas Ralph Lauren y en las páginas de la marca en Reino Unido, Francia y Alemania.

Un compromiso que dura 20 años

Hace 20 años Ralph Lauren adquirió el compromiso solidario que mantiene hoy en día: reducir las diferencias sociales en la cura contra el cáncer de mama en las comunidades más carentes de servicios médicos, asegurándose de que el tratamiento está disponible en las etapas anteriores en las que el cáncer todavía tiene cura.

Si quieres dar tu apoyo a la lucha contra el cáncer de mamá e ir a la moda al mismo tiempo, no te lo pienses y hazte con este maravilloso bolso solidario a partir del 1 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *