La muñeca solidaria de Dolce & Gabbana


En Estilos de Moda nos encantan las iniciativas solidarias, especialmente si vienen de firmas tan importantes del panorama de la moda internacional como Dolce & Gabanna, que acaban de lanzar un proyecto benéfico que te va a encantar.

Los diseñadores han sido condenados a un año y ocho meses de prisión por evasión fiscal, pero no han dejado de lado su lado más solidario y han creado una muñeca en colaboración con Unicef, con un fin únicamente solidario: ayudar al desarrollo de los niños de Darfur, una región situada en el Sudán occidental. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre este proyecto? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

La muñeca

La muñeca que los diseñadores Dolce & Gabbana han creado es una reproducción de los diseños de su colección Alta Costura otoño-invierno 2013-2014. Como puedes ver en la imagen, se caracteriza por su vestido de calados de encaje en tono rojo intenso y sus complementos de aire barroco. De esta manera, la pieza evoca todo el esplendor de la moda italiana.

Subastada el 2 de diciembre

La muñeca será subastada el próximo 2 de diciembre durante un evento en el Four Season George V Hotel en París y todo el beneficio irá destinado a la causa que te hemos comentado anteriormente.

Esta colaboración de lujo, impulsada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana también se podrá disfrutar desde el Petit Palais de la capital francesa, donde se expondrá esta reproducción deluxe una semana antes de su venta, concretamente del 25 de noviembre al 1 de diciembre. Así que ya sabes, si tienes la suerte de visitar París durante estos días, no dudes en ir a ver esta hermosa muñeca de Dolce & Gabbana para los niños de Darfur.

¿Qué te ha parecido la iniciativa de Dolce & Gabbana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *