Bolsos clutch de fiesta de Mango invierno 2014-2015

bolsos clutch de fiesta de mango invierno 2014-2015
En Estilos de Moda ya hemos explicado muchas veces la importancia de los complementos para conseguir un look matrícula de honor. ¿Necesitas ayuda para escoger tus accesorios? En el catálogo de bolsos de Mango para invierno 2014-2015 encontrarás algunas buenas ideas para tus looks de fiesta.

¿Y qué mejor que un bolso de tipo clutch para poner el broche final perfecto a tu vestuario? Son los complementos preferidos para una noche de fiesta y también para ambientes nocturnos. ¡No te lo pierdas!

Consejos para elegir bolso

Bolsos en versión mini y en colores adictivos que deberán guardar armonía con tu look. Así que asegúrate de escoger los complementos más adecuados para tu vestuario. ¿Cuáles son? Los expertos en moda y tendencias nos recomiendan combinar el bolso con los zapatos, el cinturón y con cualquier otro detalle de nuestro vestuario, como por ejemplo con la manicura.

bolsos clutch de fiesta de mango invierno 2014-2015

Si estás pensando en un vestido o conjunto de blazer y pantalón de vestir en colores muy llamativos, te recomiendo optar por un bolso más discreto como por ejemplo en tonos nude o en color negro.

Bolsos-joya

Los bolsos de fiesta de Mango también apuestan por el color y aquí el gran triunfador es el azul eléctrico. Bolsos clutch en piel, con acabado serpiente, textura de cocodrilo, apliques de metal y cadena de metal.

bolsos clutch de fiesta de mango invierno 2014-2015

La culminación perfecta de tu look de fiesta te espera en los comercios de Mango con unos precios que rondan los 40 euros y los 100 euros, en función del material en cuestión.

Bolsos de mano que también puedes lucir cómodamente sobre el hombro gracias a una elegante cadena metálica. En Estilos de Moda nos gustan los bolsos clutch de Mango porque son un diseño muy contemporáneo y versátil, que combina fácilmente con infinidad de looks. Accesorios para lucir en cualquier fiesta, reunión social o celebración, ya que su estilo atemporal no pasa de moda fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *