Bolsos de DKNY otoño-invierno 2014-2015

bolsos de DKNY otono-invierno 2014-2015
¡Bolsos y más bolsos! En versión maxi, para la oficina, para viajes y escapadas de fin de semana, para ir de compras, para fiestas, para diario y para un sinfín de excusas más. Porque los bolsos de DKNY se adaptan perfectamente a tu ritmo de vida.

Unos complementos que ya están disponibles en todos los comercios de DKNY y también a través de la tienda online de la firma. ¿Necesitas renovar urgentemente tu fondo de armario? Si es así, no te pierdas la colección de bolsos que nos propone la firma neoyorquina para invierno 2014-2015.

Tendencias maxi

bolsos de DKNY otono-invierno 2014-2015
En Estilos de Moda, ¡los complementos son nuestra perdición! Porque los accesorios son el broche final perfecto para cualquiera de nuestros looks, ya sea para vestir en las veladas más especiales o bien para el día a día en la gran ciudad. Y es que las tendencias son las grandes triunfadoras de la colección de DKNY.

bolsos de DKNY otono-invierno 2014-2015

Aires tan chic como los bolsos en versión maxi, que triunfan en todo el mundo. Un estilo que adquiere protagonismo gracias a los bolsos shopper. ¡Imprescindibles para diario! Unos complementos que se presentan en un diseño contemporáneo, urbano y muy atemporal.

Bolsos bandoleras y clutch de fiesta

Aunque otro estilo muy recomendable para el día a día en la gran ciudad es el bolso de tipo bandolera. Un estilo muy cómodo y funcional que deja paso a las tendencias más chic del catálogo de DKNY: el bolso de tipo clucth.

bolsos de DKNY otono-invierno 2014-2015

Pero si hablamos de diseño y color, no te puedes perder el animal print y los colores flúor que también están muy presentes en el catálogo de la firma neoyorquina. Y sin renunciar tampoco a los apliques de metal y a las decoraciones especiales que ponen el broche final perfecto a unos bolsos con mucho estilo. Incluso tienes mochilas para diario con un estilo increíblemente casual y con divertidos estampados geométricos.

bolsos de DKNY otono-invierno 2014-2015

El único inconveniente son los precios de estos bolsos que rondan los 100 y los 200 euros. Un capricho que solo está al alcance de unas pocas afortunadas, el resto de las mortales, ya podemos empezar a ahorrar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *