Bolsos El Corte Inglés otoño-invierno 2014-2015

El Corte Ingles otono invierno 2014 2015 bolsos
Como te hemos repetido una y mil veces, los complementos son muy importantes a la hora de darle el toque final a cualquier look. Eso sí, si hay un accesorio imprescindible éste es el bolso, que además de aportarle un toque estético a cualquier estilismo, es de lo más práctico, pudiendo llevar en él las llaves, el móvil, el neceser… Por supuesto, siempre dependiendo del tamaño del bolso.

Teniendo en cuenta la importancia de los bolsos, lo ideal es contar con modelos para todas las ocasiones. Por eso, hoy en Estilos de Moda queremos hablarte sobre los diseños que podrás encontrar en El Corte Inglés para este otoño-invierno 2014-2015. ¡Ya verás cómo hay bolsos para todos los gustos!

Todo tipo de bolsos

Una de las cosas que más nos gusta de la colección de bolsos de El Corte Inglés para esta temporada es que pueden encontrarse bolsos de todo tipo (con asa larga, bandoleras, de asa corta, de hombro, clutches, mochilas, shopping bags…). Por tanto, te será sencillo encontrar el bolso que necesitas o que tanto deseas tener. Por supuesto, también encontrarás diseños en diferentes materiales: algodón, metal, nailon, pelo, piel, poliéster, PVC, tela, terciopelo, poliuretano, raso, sintético, algodón orgánico…

El Corte Ingles otono invierno 2014 2015 bolsos1

Para todos los bolsillos

Dentro de la colección de bolsos de la compañía española para este otoño-invierno podrás encontrar modelos de muchas marcas y diseñadores importantes (Laura Valle, Ralph Lauren, Abbacino, Valentino, Tous, Volum, Slang, Nine West, Caminatta…), aunque también hay sitio para los bolsos más económicos, pudiendo encontrar modelos de hasta 9,95 euros.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos una amplia selección de los bolsos que podrás encontrar en El Corte Inglés este otoño-invierno 2014-2015. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *