Bolsos Guess Navidad 2011


Todas las firmas, tiendas y diseñadores tienen ya en la calle sus colecciones navideñas, y es que aunque falten todavía 3 semanas hay que ir preparando ya el look para unas fechas tan especiales, sobre todo para Nochevieja. La colección que te traigo hoy es de Guess, que ha diseñado auténticas maravillas para una ocasión tan especial pero que al mismo tiempo te valdrá para utilizar en muchas más ocasiones.

El catálogo de bolsos de Guess para esta Navidad es muy variado y en el puedes encontrar casi todos los complementos que te puedas imaginar y que no solo serán ideales para tus looks navideños sino que te aportarán grandes ideas si tienes que hacer un regalo o si quieres pedir alguno en tu carta a los Reyes Magos. Toma nota de lo más destacado de la colección de bolsos Guess Navidad 2011:

Bolsos de piel: Todas sabemos que el bolso es el complemento perfecto de esta firma y su punto fuerte, así que sigue siendo una de sus grandes apuestas en esta colección. En los que han diseñado de piel para unas fechas tan especiales puedes encontrar maxi bolsos en varios tonos y con distintos tipos de piel que te valdrán tanto para ir a trabajar cada día como para un look más especial.

Bolsos animal print: Destacar también esto ya que el estampado es el diseño que más se lleva en prácticamente todo, ya sean complementos, prendas y hasta en decoración del hogar. Guess apuesta por el animal print, una de las tendencias que arrasan esta temporada y que puedes encontrar también en diferentes tejidos y tamaños.

Bolsos estampados: Al margen de los que forman parte del punto anterior puedes encontrar otros diseños que también tienen mucho éxito este año, como las rayas, que podemos encontrarlas en varios bolsos pero no como diseño completo sino ocupando una parte del mismo y siendo la otra lisa.

Destacar que todos los bolsos los puedes encontrar en diferentes colores, especialmente en negro y en diferentes marrones como el chocolate o el camel, uno de los colores de la temporada. Decir también que hay unas cuantas gafas de sol, un complemento no muy navideño y que pega más para la temporada veraniega, pero lo cierto es que este año se llevan en cualquier época ya que son tendencia y en esta colección puedes encontrar diseños súper elegantes para que cuando salga un rayito de sol las luzcas con mucho estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *