Bolsos Lacoste otoño-invierno 2011


Una vez más te traigo una de las colecciones más importantes para la próxima temporada otoño-invierno 2011/2012. En este caso se trata de complementos, los bolsos en concreto, los que Lacoste ha decidido diseñar para que todas sus seguidoras puedan disfrutarlos en los meses más fríos del año. De momento nos han mostrado únicamente un avance de esta colección, pero muy prontito seguro que ya está al completo en todas las tiendas que venden esta marca.

La marca del famosísimo cocodrilo presenta su colección de bolsos Suzanne, en la cual hay tres modelos femeninos que están pensados para que puedas ponértelos a diario ya que se ajustan a casi cualquier necesidad que puedas tener en cada jornada. Combinan la piel con asas de cuero, la verdad es que son modelos muy prácticos y cómodos, al menos esa es la sensación que a mí me trasmite, así que cuando pueda tener uno en mis manos ya os contaré.

En lo que a colores se refiere, el color estrella de la colección de bolsos de Lacoste será el negro, una gran elección ya que es el color clásico en los bolsos además de muy elegante, funcional y combinable. En cuento a los colores, el color estrella de la colección será el negro, sin duda una muy buena elección, ya que el mismo es muy funcional, elegante y clásico. Aunque también podemos encontrar los modelos en verde kaki, que se llevará mucho también en la próxima temporada. Por último, comentarte que todos los bolsos tienen bolsillos exteriores que están fabricados con la misma red que se utiliza en el tenis.

Una colección pequeña pero con diseños geniales que serán perfectos para completar muchos de los looks que vayas a ponerte en la próxima temporada. Yo estoy deseando poder ver esta colección “en directo” para ver si puedo comprarme alguno. Aunque sean un poco caros son de mucha calidad y merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *