Bolsos personalizados de Tous para la Navidad 2013


Aunque es una de las cosas que más deseamos en cuestión de moda, también es la más difícil de conseguir. Nos referimos a vestir diferente a las demás, a pesar de seguir las tendencias de moda. Esto ocurre porque todas solemos comprar en las mismas tiendas (Mango, Zara, H&M…) por lo que siempre acabamos llevando la misma ropa. Con los complementos ocurre prácticamente lo mismo, aunque por suerte cada vez van apareciendo más iniciativas que permiten que consigamos unos looks característicos. ¿Cómo? Personalizando los adornos.

Una de las firmas que ha dado este paso adelante en cuestión de complementos ha sido Tous, que permite a sus seguidoras más fieles escoger un bolso que se adapte a sus necesidades personales. ¿Lo mejor de todo? Conseguirlo es muy fácil y sencillo. ¡Te damos más detalles a continuación!

Personalizado a tu gusto

De cara a estas Navidades, Tous te ofrece la posibilidad de comprar un bolso completamente diseñado y personalizado a tu gusto a través de su página web. Eso sí, para ello es necesario seguir una serie de pasos muy sencillos.

Pasos para personalizar tu bolso Tous

Para conseguir tu bolso Tous personalizado lo primero que tendrás que hacer es escoger el tamaño, personalizarlo con el nombre que quieras y seleccionar cada parte del bolso dependiendo del color que quieras que tenga la piel. El siguiente paso será decidirte por la personalidad de tu bolso, dependiendo de lo que quieras transmitir: ser optimista, amante de la nocturnidad, viajera… Dependiendo de la variedad escogida, las preguntas cambiarán en función de tus gustos, ya sea en cuanto a amistad, lugares que te gustaría visitar o romanticismo. El último paso será descubrir tu bolso ideal.

¿A qué esperas para personalizar tu bolso? ¡Puedes crearlo para ti misma o para hacer el mejor regalo estas Navidades! A continuación te dejamos con algunos bolsos que ya han personalizado las clientas de Tous.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *