Botas de El Corte Inglés otoño-invierno 2014-2015

Botas de El Corte Ingles otono-invierno 2014-2015
Nos guste o no, ¡el invierno ya está aquí! Así que ha llegado el momento de renovar nuestro armario con las tendencias adecuadas para sobrevivir al mal tiempo. ¡Qué no te pille in fraganti!

¿Y qué calzado no puede faltar en tu fondo de armario esta temporada? ¡Las botas! Básicos por excelencia durante el invierno para resistir al frío, a la lluvia, al viento… ¡Y a todo! Botas urbanas, informales, de vestir, con aires retro y otro muchos estilos más, todos ellos reunidos en los comercios de El Corte Inglés. No te pierdas las mejores botas de esta temporada, que están firmadas por diferentes marcas de moda.

Infinidad de marcas

Para las chicas todoterreno, nada mejor que calzarse unas buenas botas de abrigo, elaboradas con materiales de gran calidad, para sobrevivir a la invernal jungla de asfalto. Botas como los diseños que nos proponen Mustang, Kangaroos, Gloria Ortiz o Desigual.

Botas de El Corte Ingles otono-invierno 2014-2015

Un calzado práctico, casual e informal, perfecto para el día a día en la ciudad. Botas que además tienen unos precios muy accesibles, para todos los bolsillos y también para los pies más exigentes. Pueden ser tuyas por unos 80 y 130 euros.

¿Y para las veladas más especiales? Ficha las sofisticadas botas de vestir con tacones de vértigo, que forman parte de la colección de Mustang y Gloria Ortiz. Pero también los lujosos diseños de firmas como Janet & Janet, que rondan los 260 euros.

Las mejores tendencias en calzado de invierno

Botas de El Corte Ingles otono-invierno 2014-2015
Otras tendencias que tampoco podían faltar son las últimas grandes novedades en botas. ¿Por ejemplo? Las botas de tipo biker, las katiuskas y las famosas botas con borreguito de UGG Australia.

Un calzado que se adapta a infinidad de estilos, precios y a todo tipo de pies. Para pies rockeros, retros, urbanos, contemporáneos, clásicos… Y por supuesto, también para los más exigentes, ya que en las tiendas de El Corte Inglés podrás encontrar infinidad de marcas, como Desigual, Pikolinos, Panama Jack, Calvin Klein, UGG Australia, Mustang, Hunter, Gloria Ortiz, Geox, Michael Kors y muchas sorpresas más.

La galería que tienes a continuación es solo un pequeño resumen de todas las sorpresas que te esperan en las tiendas de El Corte Inglés…

Artículo recomendado: Las botas de mosquetero siguen de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *