Botas Stradivarius otoño-invierno 2011/2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Cada día que pasa estamos más y más cerca de las gélidas temperaturas del invierno y muchas de nosotras, felices de disfrutar este clima relativamente apacible en pleno noviembre nos olvidamos de que tarde o temprano vamos a necesitar algo con los que protegernos del frío.

Si eres una de estas despreocupadas ponte manos a la obra para conseguir algunos de los básicos del invierno. Desde EstilosdeModa te echamos una mano mostrándote la magnífica colección de botas de Stradivarius para la temporada… ¡No te la pierdas!

Como es habitual en la marca, la colección presenta estilos y diseños basados en todas las tendencias de la temporada para que cada una de nosotras encuentre aquel modelo que más va con sus gustos, con su estilo o con su personalidad.

En este sentido, Stradivarius presenta desde los modelos más informales de estilo juvenil para lucir a diario hasta modelos de corte más elegante y otros más bien aptos para lucir glamurosa en las frías noches de salidas.


Las botas de estilo masculino y motero no podían faltar en la colección, y es que se han convertido en uno de los ‘must have’ más básicos del zapatero de cualquier fashionista: de corte alto, medio o bajo, estas botas de corte basto acordonadas al frente y decoradas por recias hebillas son uno de los éxitos de la marca. Los modelos disponibles ofrecen colores desde los sobrios negros y grises hasta toda la gama de marrones.


Si eres de las que prefiere los modelos más sencillos, discretos y elegantes de estilo atemporal también acertarás al entrar en Stradivarius, porque ofrece una amplísima variedad de modelos de caña media o alta con delicadas formas y unas líneas bastante lisas y sencillas en todos los colores de la temporada (beige, tostado, chocolate, negro, gris, etc.).


También encontrarás elegantes botas de tacón, algunas más modernas en cuña y además todos los modelos anteriores en versión botín, si lo prefieres.

En cuanto a los precios quedamos tan satisfechas como con los diseños, y es que podemos encontrar estos modelos a unos precios entre los 25,95€ y los 79,95 euros… Buena relación calidad-precio para pasar el invierno, ¿no crees?

1 comentario

  1. Buenos dias queria saber si hay algun modo de conseguir las botas que aparecen en esta pagina, en la 1ª fila (estilo motero masculino)la 2ª bota.

    gracias un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *