Botines veraniegos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Para unas personas el pie es una parte muy sexy del cuerpo, para otras personas no tanto. Hay muchas mujeres que tienen reparos en lucir sus pies y en lugar de ponerse sandalias o chanclas, van con zapatos cerrados también en verano. Una solución a esta situación, muy de moda este verano, son los botines veraniegos: un híbrido entre una bota y una sandalia.

Los botines se pusieron de moda en la corte francesa y ahora se han convertido en un imprescindible en todos los armarios. Este inviernos vimos botines con vaqueros y ahora en verano los vemos con vestidos o shorts minis. La verdad es que los botines de verano quedan bien con cualquier estilismo.

El estilo que tienen los botines de veranos es poniendo todo el peso en el tobillo, que se mantiene cerrado mientras que la puntera o el talón se abren para que sean zapatos más frescos. El volumen en el tobillo se consigue con cañas arrugadas o con caña abierta en tiras, hay muchas posibilidades. También puedes optar por el diseño Scuba que propone Burberry que es como un calcetín elástico o la caña con cordones. ¡Tú eliges! La tendencia es llevar botines con tacón muy alto y muy fino para estilizar la pierna. También tienen algo de plataforma en la parte delantera para que descanse el pie y sean más cómodos.

Las famosas como Katie Holmes, Victoria Beckham o Lady Gaga se han apuntado a esta moda y llevan los botines como si fueran en pantuflas, todo es acostumbrarse. Da igual que seas bajita o alta, quedan bien con todo y puedes llevar el pie medio tapado sin que se te cueza. Súbete a los tacones de los botines y ¡fuera complejos!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *