Catálogo de Intropia otoño-invierno 2017-2018

Intropia-foto
Comenzamos la semana descubriendo novedades. ¡Y vaya novedades! Y es que hoy vamos a presentarte el nuevo catálogo de Intropia para el otoño-invierno 2017-2018, que está repleto de prendas urbanas y versátiles, que en muchos casos podrás utilizar tanto para el día como para la noche.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la marca española? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de inspiración retro

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en la colección no faltan prendas de inspiración retro, es decir, con cierto aire boho y confeccionadas con materiales más típicos de otras épocas como, por ejemplo, la pana y el terciopelo. Por supuesto, tampoco faltan tejidos como el algodón y el denim, y detalles como los bordados florales.

Intropia-foto1

Protagonismo de los vestidos

Como no podía ser de otra manera tratándose de Intropia, los vestidos son los principales protagonistas de la colección, pudiendo encontrar diseños ideales tanto para el día a día como para ocasiones más especiales. De hecho, encontrarás prendas de lo más sofisticadas, como una blusa animal print perfecta para las noches de otoño y de invierno.

Las tendencias del momento

Por supuesto, la marca no se olvida de algunas de las tendencias clave de la temporada. Así, no faltan prendas con volantes, abrigos de pelo y prints florales. Por último, queremos comentar que también tienen en cuenta el calzado, proponiéndonos diseños de lo más interesantes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del catálogo de Intropia para el otoño-invierno 2017-2018. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *