Colección de fiesta de Intropia otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

fiesta-Intropia-foto
¿Tienes que asistir a algún evento importante este otoño-invierno 2017-2018? Pues antes de que se te eche el tiempo encima, será mejor que empieces a echarle un vistazo a las colecciones de fiesta que han lanzado al mercado tus firmas favoritas. Para ponértelo más fácil, hoy queremos mostrarte las propuestas festivas de Intropia que, como siempre, son de lo más interesantes.

Para la nueva temporada, la marca propone “¡Vamos de fiesta!”, que incluye tanto prendas de vestir como calzado y complementos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Vestidos, los protagonistas de la colección

Como no podía ser de otra manera, el vestido es la prenda protagonista de la colección de fiesta de Intropia para el otoño-invierno 2017-2018. Lo mejor de todo es que podemos encontrar propuestas para todos los gustos. Incluso, encontrarás diseños ideales para bodas. Mención aparte merecen los maxi vestidos, aunque también podrás encontrar vestidos cortos. En todos los casos se trata de prendas elegantes confeccionadas con tejidos de calidad.

fiesta-Intropia-foto1

Más allá de los vestidos

Si no buscas vestidos, en esta colección también podrás encontrar propuestas interesantes. Y es que la marca también ofrece monos pijameros, blazers largas de terciopelo, faldas midi plisadas, chaquetas de pelo, pantalones tobilleros, tops lenceros, blusas, pantalones skinny, pantalones palazzo

Como te hemos comentado al principio, la marca no se olvida del calzado y los complementos. De hecho, podrás encontrar opciones de lo más interesantes: zapatos de salón con escamas metalizadas, sandalias de tacón, carteras plegadas de piel, pendientes, collares…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que, en estos momentos, Intropia propone en su colección de fiesta para el otoño-invierno 2017-2018. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *