Calzado en blanco y negro


Hace unos días os hablaba del binomio blanco y negro, una tendencia muy potente esta temporada. Pues esta tendencia no ha recalado únicamente en las prendas y los looks, también ha llegado a los zapatos.

Desde botines a zapatos Oxford, pasando por salones, zapatillas o botas, estos tonos opuestos han inundado las tiendas de un calzada inspirado en los zapatos que lucían los gánsteres. ¿Te apuntas?

En clave masculina

Como luciría el mismísimo Dick Tracy, los zapatos de inspiración masculina se cuelan en los armarios femeninos para dar color a nuestros looks. Los Oxford, acordonados y muy chic, presentan la estética clásica de los zapatos que lucían los gánsters y acompañan looks híper-femeninos con prendas vaporosas y etéreas.


Los botines también tiene su momento. Planos y muy varoniles, mezclan blanco y negro para crear un damero en nuestros pies que combina a la perfección con un look casual, jeans y suéter, y una biker.

Tacones de vértigo

Pero no sólo el estilo masculino se empapa de esta tendencia. El calzado más femenino, con tacones de vértigo y puntas infinitas, se suma a esta tendencia creando un calzado perfecto para romper looks monocromáticos.


Los pies se convierten en la ruptura, en el centro de atención y es con ellos con quienes se produce la magia. En un brillante charol y adaptando otras tendencias, como el calzado abierto, dan juego, sofisticación y mucha clase. Para aquellas a las que el look Blakc&White no acabe de convencer, esta versión reducida, pero con mucho carácter, es la solución perfecta para subirse al carro de las tendencias pero sin ningún exceso.

Calzado, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *