Camiseta Kukuxumusu del FC Barcelona


El FC Barcelona está levantando pasiones en los últimos años. Su buen juego y la gran cantidad de títulos que está cosechando no pasan desapercibidos para nadie, incluso para quienes se dedican al mundo de la moda. Un ejemplo de ello es Kukuxumusu, una empresa que crea dibujos para camisetas, ropa y complementos que ha decidido comercializar una camiseta del club muy especial.

Es especial porque en ella aparecen los mejores jugadores de la plantilla azulgrana haciendo de castellers. Como podéis apreciar, Messi está en lo más alto haciendo de “aixeneta” con el escudo del Barça en las manos, mientras que Xavi, Iniesta, Puyol, Guardiola y Piqué son los que están por debajo en ese orden.

El modelo está disponible para mujer, hombre y niño y en tres colores distintos: rojo, azul y naranja. Cuesta 25 euros y la podéis encontrar en cualquier tienda Kukuxumusu, así como también en los establecimientos autorizados por la marca, en la tienda online (www.kukuxumusu.com) y en las tiendas oficiales del FC Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *