Camiseta y vestido para llevar un iPad


El iPad todavía no ha llegado a España pero podemos decir que ya hay varios productos creados para darle cabida. El nuevo gadget de Apple no es precisamente pequeño y es por ello que llevarlo encima no es como llevar un iPhone, que cabe perfectamente en la mayoría de bolsillos.

Hace poco más de 3 meses ya os mostramos iPad jeans, unos pantalones tejanos que servían para llevar el iPad en un bolsillo gigante ubicado en la parte de atrás. Ahora, con el mismo grado de estupidez, nos llega la camiseta y el vestido para llevar el iPad, que han recibido el nombre de iTee e iDress respectivamente, ambos procedentes de la tienda australiana iClothing.


La camiseta es unisex y está fabricada en algodón. Cuenta con un enorme bolsillo en la parte delantera y está disponible tanto en negro como en blanco. Cuesta unos 31 euros al tipo de cambio actual. Por su parte, el vestido está fabricado en satén negro, es corto y también cuenta con un bolsillo enorme en la parte delantera. Está disponible en varias tallas y cuesta unos 62 euros al tipo de cambio actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *