Camisetas de David Delfín para The Extreme Collection


¿Te gustaría conocer unas camisetas divertidas y originales? ¡Pues entonces no puedes perderte la colección que vamos a presentarte a continuación! Y es que David Delfín ha creado unas camisetas para la firma The Extreme Collection, una línea exclusiva compuesta de 5 modelos diferentes pero que tienen una cosa en común: el espíritu creativo que el artista ha impregnado en las prendas.

Por supuesto, se trata de unos diseños que van en la línea de lo que Delfín nos tiene acostumbrados pero que se alejan de los diseños más clásicos de la firma especializada en sastrería para la mujer clásica. Así, se trata de prendas desenfadas y originales, con mensajes optimistas que harán de una simple camiseta básica una prenda esencial que no debe faltar en tu armario este verano. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta sorprendente colección? ¡Pues muy atenta!

Unos mensajes muy optimistas

Como puedes ver en las imágenes, la línea de camisetas de David Delfín y The Extreme Collectión está basada en los icónicos dibujos de siempre, como su perrita Ali y sus textos con la mano izquierda. Con mensajes como “Lovely Ali”, “Extreme girls work hard play hard”, “Extreme love”, “Girls best frien” o “te quiero”, la firma y el diseñador pretenden transmitir un mensaje postivo en estos tiempos tan difíciles que corren.

Una pieza de uno de nuestros diseñadores más reconocidos

Podrás encontrarlas en tres colores diferentes (blanco, gris y rosa) en las tiendas de The Extreme Collection en Madrid y en la página web de la firma a un precio de 69 euros. Sí, demasiado para una camiseta, pero no deja de ser una pieza de uno de nuestros diseñadores más reconocidos. Además, en cualquiera de sus colores, las camisetas de David Delfín te quedarán geniales con unos jeans y unas sandalias veraniegas, creando un look casual, desenfadado y juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *