Camisetas Inside verano 2015

camisetas inside vintage
Las camisetas forman parte del fondo de armario y nunca llega el momento en el que se piensa que se tienen suficientes, ¿verdad? De hecho, seguramente tenemos un montón, pero es una de esas prendas que siempre seguimos renovando, temporada tras temporada, cuando descubrimos lo nuevo que las firmas traen hasta sus tiendas. Hoy te enseño las camisetas de Inside para que este verano estés guapa y a la moda. Muchos estilos y posibilidades. ¿Quieres verlo todo? Pasa, yo te lo enseño.

Estampados y lisos

Las camisetas de Inside lisas incluyen muchos colores y formas, en manga corta o tirantes. Asimismo, las flores inundan estas prendas tan fresquitas y actuales, con estampados muy bonitos con flores más o menos grandes y en muchos colores. Otro de los estampados que puedes encontrar se centra en ciudades del mundo. Nueva York, Londres o París visten tu ropa. Y unas que me han gustado especialmente son esas camisetas con un aire más retro, con estampados vintage, muy elegantes y apropiadas para esta primavera-verano que ya estamos disfrutando.

Camisetas con mensaje

Me gustan las camisetas con mensaje. Inside las incorpora a su colección para este verano de 2015 y encontramos frases como Carpe Diem, You Are My Real Love o Dream In Color, todas ellas muy positivas y con colores muy animados y veraniegos.

camisetas inside mensaje

Animales

Los animales también están presentes en las camisetas de Inside. Mariposas o tigres son algunos de los estampados que visten esta variada colección enfocada para todos los gustos, todas las personalidades y para todas las ocasiones.

No te pierdas la galería de fotos donde encontrarás una selección de camisetas para que amplíes tu colección. Más o menos sport, de diferentes cortes y estilos, estas prendas se adaptan perfectamente a tu día a día ofreciéndote un look actual y estupendo, ideales para todo tipo de eventos a los que tengas que asistir ahora que llega el buen tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *