Camisetas para disimular la barriguita


No te dejes avasallar por unos pechos demasiado grandes o una tripita que no te deja lucir a gusto el resto de tu cuerpo. Hoy en día, existen camisetas que además de esconder ciertos defectillos, pueden hacer que te conviertas en el centro de todas las miradas por atractiva. Muchas mujeres sufren con ese abultamiento de abdomen que no quieren ni mirarse. Este, es un problema muy frecuente cuando no se sabe muy bien que ropa utilizar.

Debes comprarte camisetas que te permitan ocultar la tripa. Tienes un montón de opciones. La mejor, es probablemente las que tiene una especie de faldón que comienza por debajo de los pechos. Estas camisetas te permitirán camuflar la zona pero también podrán estilizarte la figura si compras la talla adecuada. Ten cuidado con el tema de la talla, ya que al ser ancha, la mayoría de las chicas suelen elegir mal y terminan pareciendo un saco más que una chica elegantemente vestida.

Una blusa campesina te permitirá realzar el busto pero disimular la zona del conflicto. No se trata de ir “pidiendo guerra” pero, si consigues que se fijen más en tus pechos, no lo harán en tu tripa. Debes conseguir que la camisa te quede de forma atractiva y elegante.

La única camisa que te resultará más difícil de llevar son las que podríamos denominar pitillo. Naturalmente, esta te planteará algunos desafíos. Ten cuidado, porque aunque tu tripita no se note de pie, cuando te sientes puede ser bastante antiestético. Debes intentar que te quede un poco ancha para que puedas moverte perfectamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *