Camisetas Springfield 2015

camisetas Springfield2
Las camisetas son una de esas prendas básicas que permiten un sinfín de posibilidades. Por muchas que tengas, siempre quieres más, por eso hoy te enseño las que propone Springfield para este verano. Además, ya las tienes de rebajas así que no hay excusa para que añadas alguna más a tu colección. Los diseños son muy veraniegos, con estampados, flores, mensajes… Pero te las enseño todas ahora para que puedas escoger la que más te guste.

Los colores y estampados

Los colores de las camisetas que propone Springfield para este verano son suaves, en tonalidades pasteles, también las hay blancas con dibujos y también en tonos más fuertes como azules intensos. En cuanto a los estampados, no faltan las flores ni las palmeras, tampoco las camisetas con mensajes, como la que reza Be as happy as possible (sé lo más feliz que puedas). También encontrarás camisetas con bordados, con motivos muy rockeros, escotes crochet… ¡Hay mucho donde elegir!

camisetas Springfield1

Para todas las personalidades y ocasiones

Las camisetas de Springfield están diseñadas para lucir en todo tipo de ocasiones y pensadas para todo tipo de chicas. Te puedes poner la de John Lennon para ir a tu festival de música favorito de este verano, lucir una preciosa camiseta azul de flores con detalles de encaje para ir a la oficina o ponerte una muy tropical con palmeras y flores para ir a la playa. Estilo étnico, hawaiano, rockero o más elegante. ¡Hay camisetas para todas!

Para que puedas ver todo esto que te cuento y descubras cuál va a ser tu próxima nueva camiseta, te dejo con una selección de todo lo que vas a poder encontrar en Springfield. Esta galería de fotos es una muestra de la variedad de prendas de la firma, recuerda que ya están rebajadas y que no pueden faltar en tu armario. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *