Campaña Accessorize otoño-invierno 2013-2014


¡Y seguimos con las campañas para el otoño-invierno 2013-2014! En esta ocasión no vamos a hablarte de calzado, como hemos hecho anteriormente con las imágenes de Mustang para la nueva temporada, ni tampoco de ropa, sino de los complementos y accesorios, piezas imprescindibles para darle el toque final a cualquier outfit.

Una de nuestras firmas de complementos favoritas acaba de lanzar su nueva campaña para la próxima temporada y no vemos el momento de mostrártela. Se trata nada más y nada menos que de Accessorize, que para el otoño-invierno 2013-2014 ha fichado a la actriz y modelo británica Tamsin Egerton, toda una promesa del cine. ¿Quieres saber más detalles?

Bajo el objetivo de Ben Weller

Protagonista de la serie “Camelot”, y, aunque no está confirmado, nueva novia de Josh Harnett, con quien estrenará una película el próximo mes de octubre, la modelo inglesa ha posado bajo el objetivo del fotógrafo Ben Weller mostrando algunas de las propuestas de Accessorize para la nueva temporada. Así, la actriz y modelo se muestra colgada de brillantes piezas de joyería y siempre acompañada por bolsos de muy diferentes estilos.

Looks urbanos de herencia británica

Tamsin muestra los looks urbanos por las calles londinenses, maxi collares ante lujosos tocadores o complementos atemporales que resaltan la versatilidad de la firma, que aprovecha para potenciar su herencia británica.

Las tendencias de la temporada

Como puedes ver en las imágenes, el binomio blanco y negro nos seguirá acompañando durante la próxima temporada, además de los grandes collares, mezclados en outfits casual y desenfadados. Por supuesto, la firma nos ofrece cientos de modelos de bolsos para que podamos escoger el que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades.

¿Qué te parece la nueva campaña de Accessorize para el otoño-invierno 2013-2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *