Campaña Chanel primavera-verano 2012


He de reconocer que me encanta ver las campañas que las diferentes firmas de moda hacen cada temporada, ver quiénes son sus protagonistas, en dónde se han sacado las fotos y si han sido muy originales a la hora de “currársela”, además, claro está, de poder disfrutar de las prendas que cada una de las firmas prepara para sus nuevas colecciones y que en las campañas podermos ver en forma de avance.

Hoy me gustaría enseñaros la que Chanel ha preparado con motivo de la presentación de su colección para la próxima primavera-verano y que cuenta con Karl Lagerfeld en la aguja y con Carine Roitfeld en el estilismo. Esta campaña nos muestra a las modelos Joan Smalls y Saskia de Brauw en un paisaje espectacular con el mar de fondo y prácticamente colgadas del aire.


Con unas fotografías en blanco y negro, lo que le da más belleza aún a la campaña, nos muestran unos estilismos que serán arrolladores y que a buen seguro cautivarán a más de una. Como si de un gimnasio en plena naturaleza se tratara, esta campaña de Chanel me parece sensacional, con las modelos haciendo virguerías en las alturas y con todo tipo de prendas.

Las prendas que se pueden ver en esta campaña son muy delicadas y elegantes, ideales para conseguir un look sofisticado con cualquiera que decidas ponerte. Vestidos, chaquetas, taconazos, complementos varios y un detalle que me sorprende pero que creo que será tendencia este año: los calcetines con las sandalias, algo que siempre ha espantado a muchas (yo incluida) pero que creo que habrá que empezar a mirar de otra manera, al menos esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *