Campaña de Alexander McQueen primavera-verano 2014 con Kate Moss

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Para esta primavera-verano 2014, muchas firmas han escogido a cantantes o actrices como imagen de sus campañas (Marc Jacobs con Miley Cyrus, Balmain con Rihanna, Loewe con Penélope Cruz…). Sin embargo, la mayoría de las casas de moda siguen prefiriendo el trabajo de las tops del momento. Una de estas marcas es Alexander McQueen, que para la próxima temporada cuenta con la colaboración de Kate Moss.

De esta manera, la modelo de 40 años presta su imagen por primera vez a la casa fundada por uno de los diseñadores que más le apoyó en sus peores momentos y que tras su muerte, dirige Sarah Burton. ¿Te gustaría conocer el resultado de la campaña? ¡Te advertimos de que Moss está irreconocible!

Una versión en miniatura de Kate Moss

En clave futurista, Kate Moss posa en un sutil trasfondo oscuro con el aspecto de una princesa guerrera, un corte pixie en amarillo neón y una versión en miniatura de sí misma. La campaña es obra de Stephen Klein que vuelve a trabajar con la marca 12 años después para homenajear la estética de “Pepping Tom”, una película de los años 60 cuta temática central es el voyerismo.

El argumento del vídeo

El argumento del vídeo, que te mostramos a continuación, muestra a la modelo que está siendo observada por un voyeur a lo largo de una calle oscura y que tiene una muñeca idéntica a ella, con su misma ropa y todo. Entonces, Kate entra en un edificio sombrío y comienza a desvestirse, siempre observada por su acosador.

Las prendas de la colección

En cuanto a las prendas de la colección, seguro que triunfan: zapatos enormes con plataformas y hebillas, grandes brazaletes, prendas de cuero negro… Ahora la pregunta es, ¿cuánto tardaremos en ver clones en las firmas low cost? ¡Hagan sus apuestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *