Campaña Loewe primavera-verano 2014 con Penélope Cruz


Por tercera vez consecutiva, Penélope Cruz vuelve a ser imagen de la firma Loewe. En esta ocasión la actriz protagoniza la campaña para la primavera-verano 2014 de la colección de accesorios “Skin”. Acompañada por el modelo Wourten Peelen, Penélope luce la última colección que diseñó Stuart Vevers antes de partir hacia Coach y que no contó con un desfile, sino que fue mostrada a la prensa en el marco de una íntima presentación el pasado mes de septiembre.

Según cuenta la firma, en estas últimas imágenes, realizadas por Mert Alas & Marcus Piggot, Penélope Cruz se muestra auténtica, muy femenina y natural, aunque representa a una mujer fuerte y moderna. ¿Quieres saber un poquito más sobre la nueva campaña de Loewe en la que, por cierto, Penélope Cruz se desnuda?

Dos nuevas creaciones

En la nueva campaña para la primavera-verano 2014 de Loewe podemos ver a la actriz madrileña posando junto a dos nuevas creaciones de la casa: el Origami Cubo y el Origami Pillow, dos bolsos diseñados por Vevers en sus últimas semanas en Loewe. Los dos modelos cuentan con un patronaje magnífico, capaz de conseguir múltiples pliegues de la finísima napa que hace famoso a la firma de lujo española. Las nuevas líneas de los bolsos Loewe son geométricas e ideales para viajar, pues se pueden plegar hasta convertirse en planas.

Otros bolsos tradicionales

Pero además de estas dos novedades, la campaña muestra otros bolsos tradicionales, como el modelo Vega, recuperado por Junya Watanabe en su colaboración con la firma; el Flamenco, creación de Vevers: y el icónico Amazona.

Una amplia paleta de tonos de piel

Haciendo honor a su nombre (“Skin”), la colección, al igual que las imágenes de la campaña, muestra una amplia paleta de tonos de piel: desde los beige más pálidos, hasta el cuero más oscuro. Por su parte, Penélope luce un maquillaje natural con un unos dark eyes en los ojos y un sutil pintalabios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *