Campaña de Kenzo para el otoño-invierno 2013-2014


La temporada otoño-invierno cada vez está más cerca y con ella, las nuevas piezas que se apoderarán de nuestro armario. Y para enamorarnos de ellas, se encuentran las campañas publicitarias de cada firma que, al igual que los desfiles que tuvieron lugar hace unos meses, nos adentran a un universo paralelo donde el lujo y la moda son los protagonistas.

Hoy le toca el turno a la firma japonesa Kenzo, que ha lanzado una campaña que tiene como objetivo mostrar su creatividad e innovación constante. Por ello, Kenzo Takada, fundador de la firma, ha contado con Maurizzio Cattelan, Micol Talso y Perpalo Ferrari, de la revista de arte “Toilet Paper“, para su última campaña. El resultado es un set de imágenes surrealistas al estilo “Alicia en el país de las maravillas”, que va en perfecta sintonía con los diseños maravillosos y la paleta de colores de la colección otoño/invierno 2013 de Kenzo. ¿Quieres conocer más a fondo la campaña más original que hemos visto hasta ahora?

Los protagonistas de la campaña

La nueva campaña muestra imágenes de la actriz Rinko Kikuchi junto al modelo Sean O´Pry en tercera dimensión, jugando con la perspectiva de los objetos retratados dando la impresión de miniaturas ante partes del cuerpo humano como las manos.

Los estampados de Kenzo

Entre otros surrealistas detalles, en la campaña queda patente la importancia del nuevo estampado de Kenzo, el de los ojos, y el que lo ha sido hasta ahora, el tigre, que les ha dado la popularidad.

¿Qué te ha parecido la nueva campaña de Kenzo para el otoño-invierno 2013-2014? ¿No te parece la más original que hemos visto hasta ahora? Yo, incluso, me atrevería a decir que es la mejor campaña para la próxima temporada. ¿Crees que exagero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *