Campaña de Mango mayo 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

High-Summer-foto
Ya teníamos ganas de que llegara el verano, pero tras ver la nueva campaña de Mango para el mes de mayo, aún lo deseamos más. Nos estamos refiriendo a High Summer, un editorial en el que la firma catalana nos muestra algunas de las prendas claves de su colección veraniega.

Con las playas de Tailandia como escenario, las modelos Arizona Muse, Alanna Arington y Sophia Ahrens nos muestran outfits sencillos, cómodos y absolutamente fantásticos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Blanco, el color protagonista

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, esta nueva campaña para el mes de mayo tiene al blanco como color protagonista, algo que no nos extraña en absoluto, ya que el blanco suele ser el color oficial de la época más cálida del año. Eso sí, también encontramos azules, metalizados y, por supuesto, estampados. Mención aparte merecen los prints florales y las rayas.

High-Summer-foto1

Las tendencias del momento

En cuanto a los tejidos y texturas, predominan el lino, el algodón y el crochet. Por supuesto, podemos observar en esta campaña algunas de las tendencias del momento: volantes, diseños vaporosos, asimetrías, estilo boho, borlas, cordones, calados, hombros al descubierto, pantalones palazzo

Bikinis y bañadores

Como no podía ser de otra manera, la colección está repleta de prendas frescas e ideales para el verano. Además, no faltan bikins y bañadores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de High Summer. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo de la campaña. Y si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *