Campaña de Misako primavera 2017

Misako-foto
¿Deseando renovar tus complementos para la primavera 2017? Pues debes saber que gracias a Misako ya podrás hacerlo. Y es que la firma ya ha lanzado su colección de bolsos y accesorios para la estación más alegre y colorida del año, y nos la muestra a través de una campaña de lo más atractiva.

Nos estamos refiriendo a Soft Hills, unas imágenes que tienen como telón de fondo la localidad catalana de Begur, donde la arquitectura se funde con los pinos y el mar. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de un marco perfecto para un fin de semana en pareja. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la campaña y la colección de Misako para la primavera 2017? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Bolsos versátiles

Tal y como explican desde la firma, la nueva colección de Misako está repleta de novedades irresistibles y propuestas pensadas para robarnos el corazón. Nos gustan especialmente las texturas y los detalles en trenzados y marroquineros que embellecen muchos bolsos de formas minimalistas y muy versátiles.

Misako-foto1

Los azules irrumpen con fuerza

Como no podía ser de otra manera, la bandolera sigue siendo uno de los modelos de la temporada, especialmente las confeccionadas con un tejido similar a la Antelina. Eso sí, también podrás encontrar otro tipo de bolsos, además de familias de equipaje compuestas por una maleta de gran capacidad, una mediana y una de cabina. En cuanto a colores, podemos decir que los azules irrumpen con mucha fuerza, aunque también encontramos muchas propuestas en marrón, camel, negro, rojo… Por supuesto, tampoco faltan estampados.

Bisutería

La colección también incuye bisutería, pudiendo encontrar diferentes líneas: Minimal, Beach, Nav, Wood, Indian… Mención aparte merecen sus diseños inspirados en el mar, con caracolas, conchas, piedras y metales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes de la campaña de Misako para la primavera 2017. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que la firma ha colgado en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *