Campaña de Miu Miu primavera-verano 2015

miu miu primavera verano 2015
Un temporada más, Miu Miu vuelve a sorprendernos con una campaña protagonizada por algunas de las nuevas promesas de Hollywood. Así, si el año pasado Elle Fanning, Lupita Nyong’o y Bella Heathcote protagonizaban la campaña para la primavera-verano 2015 de la casa de moda, en esta ocasión podemos ver a Marine Vacth, Mia Goth y Imogen Pooots.

¿Quieres saber más acerca de la nueva campaña de Miu Miu para los meses más cálidos del año? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Una colección que se inspira en el mundo del cine

El encargado de fotografiar las imágenes protagonizadas por estas jóvenes actrices ha sido el reconocido Steven Meisel. Como puedes comprobar tú misma, se trata fotografías que rinden homenaje al mundo del celuloide. Y es que Marine, Imogen y Mia posan en escenarios de película, con toques de oscuridad y misterio. No es de extrañar que la campaña haya tomado este cariz, ya que la colección para la primavera-verano está inspirada en la película “Female Trouble” de John Waters.

miu miu primavera verano 20151

Las actrices de la campaña

De las tres actrices que forman parte de la campaña tenemos que destacar el nombre de Marine Vacth, la intérprete francesa que fue nominada a Mejor Actriz Revelación en los Premios César de 2013 por su papel en “Joven y bonita“. En cuanto a Imogen, es conocida por su aparición en la película “Need por Speed”, donde interpreta el papel de “Julia”. Por último, tenemos que hablar de Mia Goth, una joven británica conocida por protagonizar la película “Nymphomaniac”.

La colección

En cuanto a la colección, podemos hablar de prendas juveniles, coloristas y repletas de toques lady. Además, la firma apuesta por la mezcla de tejidos y materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *