East Village, editorial de Compañía Fantástica primavera-verano 2018

East-Village-editorial-compania-fantastica
East Village es la nueva editorial de Compañía Fantástica para esta primavera-verano 2018. En ella encontramos fotografías en las que la superposición de prendas es la gran protagonista. Pero vamos a desgranar estos looks para encontrar el atuendo perfecto para ti porque, si no te gusta este estilo, no hace falta que te las pongas todas a la vez.

Estas prendas de la temporada primavera-verano 2018 de Compañía Fantástica llenan de color nuestro armario, como hace habitualmente esta firma. Encontramos ropa lisa y también estampada, con prints muy alegres y estilosos.

A continuación te lo contamos y enseñamos todo. ¡Cuéntanos qué es lo que más te gusta!

Los estampados

Los estampados de Compañía Fantástica suelen ser su seña de identidad. Flores, tomates, cebras, rayas de colores, lunares… ¡Son muy divertidos y alegres! Y siempre tendrás una prenda lisa para combinarlos y que adquieran todo el protagonismo…

East-Village-estampados-compania-fantastica

¿Qué prendas puedes encontrar en estas novedades?

De este modo, en el editorial encontramos una gabardina naranja y otra camel, una de las prendas de la temporada; un vestido azul marino con manga farol; otro de estilo babydoll de cuadros vichy en blanco y negro; una falda midi de flores; una camisa de lunares en color rosa o un top negro con volantes.

Asimismo, también te podrás poner un vestido largo con el estampado de tomates que te comentaba antes; un jersey liso amarillo; un pantalón culotte y una falda con estampado de lunares; una falda verde de cebras y una camisa con el mismo print; una chaqueta roja con volantes o una falda de rayas.

Galería de fotos

En la galería recopilamos las imágenes del editorial donde vas a poder ver todas estas prendas. Como te decía al comienzo, lucen una encima de otra pero puedes llevarlas como más te guste. Combinan muy bien entre ellas. ¿Lista para tu primavera alegre con Compañía Fantástica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *