Campaña de Navidad de Suiteblanco con Irina Shayk

Navidad Suiteblanco 2014
Como sabes, durante las últimas semanas nos hemos dedicado a presentarte las colecciones especiales que las firmas de moda están preparando para la Navidad 2014. Entre ellas se encuentra Suiteblanco, que después de mostrarnos su colección de fiesta para el otoño-invierno 2014-2015, ha querido lanzar una súper campaña navideña protagonizada por una de las modelos del momento: la rusa Irina Shayk.

¿Te apetece conocer las imágenes que la firma low cost ha preparado para presentar su colección de fiesta para la Navidad 2014? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Elementos clásicos de esta época de año

La colección de fiesta de Suiteblanco que nos presenta Irina Shayk incluye los elementos clásicos de esta época del año. Sí, nos estamos refiriendo a las prendas negras, los brillos y los dorados. Eso sí, lo bueno de las propuestas que podemos ver en la nueva campaña de la firma low cost es que se trata de prendas que pueden servir para otras ocasiones.

Navidad Suiteblanco 20141

Las prendas estrella

Una de las cosas que más nos gusta de esta nueva campaña es que pueden encontrarse prendas de todo tipo: vestidos, monos, faldas, tops, americanas, pantalones por las rodillas… Incluso, hay lugar para las prendas más sorprendentes, como la sudadera brillante efecto cocodrilo o la blazer blamé. Si tenemos que decantarnos por algunas de sus prendas, nos quedamos con el mono negro con la espalda cruzada.

Complementos

Por supuesto, dentro de la nueva campaña de Suiteblanco también hay espacio para los complementos y el calzado, pudiendo encontrar sandalias de tacón con abalorios, zapatos asimétricos, zapatos strass, anillos, pendientes, pulseras, bolsos en forma de caja metálica… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir la campaña el completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *